Círculos Grupales

Ps. Mauricio Pizarro Castillo

Consultorio Grupal Permanente: "Padres y Madres que Educan"

¿Por qué es importante el Consultorio Clínico Grupal?

Porque es un lugar para pensar, hablar y tratar de resolver dudas de lo que significa ser padre y/o madre de manera de mirar las propias implicancias de este lugar que se ocupa par un otr@ (hij@).

El propio relato es la salida de elaboración frente a las preguntas de la crianza: ¿cómo llegue al punto donde estoy? ¿qué de mí en todo lo que me aqueja?. Son interrogantes que invitan a ocupar una posición de responsabilidad consigo mismos y los hij@s.

¿Cómo se desarrollará el Taller Clínico Grupal?

Brindar un espacio de elaboración de lo propio emerge como el camino a movilizar lo que muchas veces no avanza por los propios “diques afectivos” que se instalan en nuestra historia.

Por lo anterior, este espacio es un dispositivo grupal de psicología clínica para todas las personas interesadas que a partir de su propio relato -el cual muchas veces no tiene posibilidad de ser enunciado por la prisa de la rutina-  puedan permitirse la palabra sobre sus dudas, dificultades, temores, etc. de ser padres y madres que educan en un contexto que por lo general sobrepasa y genera angustias.

¿Cuál es la metodología?

El Consultorio Clínico Grupal es un taller que se realiza en sesiones semanales por MEET. La sesión dura una hora y media. Por lo general, hay un tema motivador que nos haga pensar y reflexionar.

En los últimos 15 minutos, se realizará una “lectura de emergentes” del grupo, de manera de poner en evidencia aquellas emergencias que no aparecen a primera vista pero que es necesario develar.

Por tratarse de un espacio clínico psicológico, las sesiones son confidenciales y privadas y cada unx puede hablar de acuerdo a cómo le va resonando la sesión. 

inscripción Consultorio grupal PERMANENTE

15 + 6 =

Consultorio Clínico Grupal SIN COSTO

Puedes pagar el Taller a través de transferencia electrónica o por webpay utilizando débito o crédito.

Pincha aquí

 

Taller Clínico: "Hablemos de patriarcado y emociones"

¿Por qué es importante el nuevo Taller Clínico Grupal?

Porque el patriarcado genera una atrofia feroz en las masculinidades. Es cierto que lo masculino es el símbolo de los privilegios, sin embargo, su influjo en cada unx genera un sufrimiento, un padecimiento que es necesario abordar en el camino de dar sentido a nuestras vidas.

¿Cómo se desarrollará el Taller Clínico Grupal?

Es un espacio grupal de psicología clínica para todas las personas interesadas, donde se privilegia la palabra ,  el propio sentir y  las experiencias vitales. De manera de construir en grupo un nuevo texto que logre dar respuesta a nuestra vida en estos tiempos.

¿Cuál es la metodología?

El Taller Clínico Grupal ser realiza en tres sesiones por ZOOM. La sesión dura una hora y media. En los últimos 15 minutos, se realizará una “lectura de emergentes” del grupo, de manera de poner en evidencia aquellas emergencias que no aparecen a primera vista pero que es necesario develar.

Por tratarse de un espacio clínico psicológico, las sesiones son confidenciales y privadas y cada unx puede hablar de acuerdo a cómo le va resonando la sesión. 

Formulario de inscripción

2 + 2 =

Pagar Taller Clínico Grupal

Puedes pagar el Taller a través de transferencia electrónica o por webpay utilizando débito o crédito.

Pincha aquí

 

SUSCRÍBETE

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias.

¡No hacemos spam!

Abrir WhatsApp
1
Círculos Clínicos
Hola 👋
Abre WhatsApp para iniciar consulta